rumba mediterranea
Agosto 5 - 13, 2017

rumba mediterranea,mediterranean cruise,adult couples cruise,swingers cruise,llvclub,lifestyle cruise 

Med Cruise | Menu

Al igual que todos nuestros cruceros, Rumba Mediterranea será un crucero de ropa opcional en lael area de la piscina y en los solariums. Tendremos un espectacular "Play Room" donde las parejas pueden  explorar su propia sexualidad e incluso explorar con los demás, si eso es lo que busca.

Disfrute el increíble crucero Lifestyle de su vida a medida que explora todo lo que el barco tiene que ofrecer. Está lleno de actividades y comodidades para que estas, sus vacaciones sean inolvidables!
Sumérgete en el mundo de LLVClub! Porque nos permite visualizar lo que sus sentidos experimentarán!

 

un estado de lujo y glamour

 

Si alguna vez desearon ver el Mediterráneo, ¿Por qué no embarcarse en una semana inolvidable con más de 300 parejas del Lifestyle?

Únase a nosotros para un crucero único, sólo para parejas Lifestyle. Será un viaje inolvidable de 8 días y 7 noches.

Esta es la manera perfecta para escuchar ecos de gladiadores antiguos en el Coliseo romano, visitar la región de la Toscana, Florencia y Pisa, resplandecientes de arte e historia, el antiguo principado de Mónaco lleno de  rica y colorida historia, y la mirada hacia las imponentes torres de la Sagrada Familia en Barcelona y un paisaje impresionante, y ademas de todo esto! un gran grupo de parejas divertidas para compartir la experiencia.

¿Que más se puede pedir?

 

 

 

Navegaremos en nuestro carruaje marítimo que nos llevará más allá del renacimiento italiano, de  elegantes fiestas francesas y flamenco español; Con sólo 320 camarotes, el Azamara es uno de los pequeños cruceros más íntimos en el mar y el personal es magnífico; nos aman!.

Nuestros 10 dias de aventura mediterranea comienzan en la eterna ciudad de Roma, con todos los super chics lugares de compra, tan de moda como las tiendas Gucci, y más, De todos es conocida la pasión de los italianos por la moda y es que, aunque no sea Milán, Roma cuenta con las tiendas de los mejores y últimos diseñadores. Y es que Roma no es sólo ruinas y antiguedades, Roma es una ciudad vibrante y eclectica que reune lo más moderno con las antiguedades.

De Roma partimos al norte, a lo largo de la hermosa costa de Italia hacia uno de los lugares más conocidos y visitados de Italia y además, centro cultural del  mundo: La Ciudad de Florencia. De ahi visitaremos dos de los lugares mas glamorosos del mundo y los llamados "casinos del mundo": Monte Carlo y St Tropez  antes de llegar a la mundialmente desnuda ciudad de Cap d'Agde el "pueblo desnudo" donde definitivamente se habla nuestro "idioma". De Francia zarpamos a la isla más conocida como "La Isla de la Fiesta", la mundialmente famosa Ibiza antes de llegar a nuestro destino final...La única, sensual erótica y bohemia ciudad de Barcelona! donde tendremos la oportunidad de vagar por sus famosos bares de Tapas, las piezas maestras de Gaudi y la eclectica zona de la Barceloneta y por supuesto la visita obligada a Oops Barcelona, el club swinger # 1 de EUROPA!

Como puedes esperar de nosotros, la fiesta la traemos nosotros como en todos nuestras aventuras, los mejores DJs, los más sexy bailarines, entretenimiento de primera y por supuesto algo que no puede faltar... USTED.

No puedes perderte este maravilloso viaje... haz lo que tengas que hacer, pero únete al grupo!

 Nos vemos en la ciudad eterna en Agosto 2017 para lo que será uno de los cruceros de Lifestyle más inolvidables, sexys y calientes de todos los tiempos!

Acerca de azamara

Azamara es la nueva experiencia, es el crucero de lujo, para los viajeros más exigentes, que anhelan llegar a destinos fuera de lo común  y disfrutar de comodidades y un servicio incomparable en alta mar.

Sí, es glorioso - desde el momento en que usted sube y recibe su mimosa de bienvenida. ¿Y qué podría ser mejor que canapés cada tarde y un regalo cada noche en la almohada?
Hay, por supuesto, servicio de mayordomo para satisfacer todos sus caprichos, y ofrece servicios de spa en la habitación, también. Y para aquellos que tienen una pasión por la comida deliciosa, adorarán nuestros dos restaurantes de especialidades a bordo; que son los mejores en alta mar. O, usted puede encontrar un rincón tranquilo en el piano bar y solo pasar revista a las imagenes maravillosas de su día. Y, nuestro entretenimiento en vivo rivaliza con los de las grandes ciudades y ofrece una variedad de música y géneros para todos los gustos.
Sí, es muy fácil contar todas las comodidades maravillosas que Azamara Club Cruises tiene para ofrecer, pero simplemente tienes que vivirlo para realmente comprender.

Las ofertas únicas de Azamara Club Cruises son incomparables: las excursiones en tierra (preferimos llamarlos inmersiones en tierra), están diseñados para que los ustedes se convierten en parte de la estructura de la vida en cada destino, en lugar de limitarse a ser un observador; nuestros programas de enriquecimiento ofrecen de todo, desde arte culinario, a las exploraciones fotográficas; nuestros dos restaurantes de especialidades ofrecen la mejor cocina en el mar; entretenimiento en vivo que se puede disfrutar todas las noches; y el nivel de servicio que se ofrece es incomparable.

Usted encontrará muchisimas atracciones en cada uno de los viajes que realizemos juntos a bordo del Azamara, incluyendo:

  • Selecciones de vino Banco y Tinto con su almuerzo y cena.
  • Botellas de agua, bebidas no-alcohólicas, café y tea durante todo el día.
  • Lavandería de autoservicio de cortesía
  • El verdadero servicio de mayordomo Inglés para huéspedes de las suites
  • Comedor especiales disponibles (gratuito para los huéspedes de las suites)

Unete al más sensual viaje Lifestyle. 

rumba mediterranea,mediterranean cruise,swingers cruise

Si usted necesita ayuda para hacer su reservación o tiene alguna pregunta en particular sobre este crucero, por favor llene la forma y le contactaremos lo antes posible