Hedonism II - Negril

hedonism, jamaica swingers,hedonism lifestyle resort,llvclub,luxury lifestyle vacations,couples resort jamaica 

PV 2017 Menu  

todo lo que has escuchado es verdad!

Top Nudist Resorts en Negril, Jamaica

Hedonism II es definitivamente diferente, aqui se separa de otros resorts nudistas. Aquí, nunca hay demasiado de lo que nos gusta a todos. Hedo es lugar obligado para aquellos que disfrutan la libertad de expresarse sin ser juzgados, aca se disfruta sin inhibiciones y las fantasias se hacen realidad. Deja atras el mundano dia a dia, explorate mientras exploras las maravillas naturales que te ofrece este paraiso en Jamaica.


Tomate unas vacaciones únicas y atreveta a ser tu y nadie más. En Hedonism tu puedes:

● Dormir hasta la saciedad e irte a la cama tan tarde como puedas.

● Olvidate de contar las calorias, disfruta.

● Tomarte un trago antes de almorzar

● Cenar con shorts

● Hablar con extraños

● No hacer tu cama.

● Sambullirte desnudo(a) en las aguas del caribe

● No tienes que llamar a tu madre

● Dejar tu pelo suelto

. Hedonism es como una gran caja de arena para ese niño que todos llevamos dentro, una terapia para la mente, el cuerpo y el alma. Con todo incluido, solo te tienes que preocupar de traer tu equipaje y tus fantasias, no te tienes que preocupar ni por las propinas! SOlo preocupense de que van a hacer despues de ....

Los rumores, leyendas y mitos sobre Hedonism son todos verdad. Por más de 30 años, este marvilloso resort de ropa opcional ha disfrutado de una reputación sin igual de privacidad y de provocar en sus huespedes el tipo de comportamiento que nadie sería capaz de contar en los circulos sociales. Es que es lo que sucede cuando combinas las cálidas aguas, la arena blanca, bebida sin límite y mentes abiertas. Este resort es lo más alejado que puedes estar de la vida diaria y lo mejor de todo... es tu mundo, tus sueños y tus vacaciones... disfruta!

;