Crucero Swinger - Bliss Nov. 2017

Noviembre 25 a Diciembre 2, 2017

bliss cruise, desire cruise, alaskan cruise, swingers cruise, lifestyle cruise, couples cruise, llv,llvclub 

Vallarta Menu  

Un Crucero swingers solo para parejas liberales y de mente abierta

 

Este noviembre del 2017 zarparemos desde Miami a bordo del Celebrity Equinox. Los puertos para este crucero incluyen Ponce (Puerto Rico), Charlotte Amalie (St Thomas) y Basseterre (St Kitts y Nevis). Este será un crucero "Lifestyle" para adultos mayores de 21 años. Con alrededor de 3000 parejas de todas las latitudes y lenguas que puedas imaginar, El crucero Bliss le permitirá divertirse y jugar todo el día y toda la noche en uno de los buques de crucero más exclusivos de la flota de Celebrity.

Los cruceros “Lifestyle” atraen a muchas parejas de mente abierta como parejas de swinger, nudistas, voyeurs y exhibicionistas, así como personas curiosas que buscan experimentar algo diferente a lo que comúnmente se encuentra en crucero convencionales.

Como tú, ellos están buscando unas vacaciones idílicas donde dar rienda suelta a la imaginación y las fantasías, y este es el lugar perfecto. Así que no lo pienses más y embarcate en una aventura por el Caribe y conectate con otros que tienen una perspectiva similar, mientras disfrutas de unas excelentes vacaciones por lugares inolvidables.

Un Buque espectacular

Celebrity Equinox® es la verdadera esencia del lujo. Repleto de sofisticación de proa a popa, superará tus expectativas tan pronto pongas un pie a bordo.Disfruta de algunos de sus diez excelentes comedores; relájate en camarotes espaciosos y bien equipados; o deja que el césped bajo tus pies te transporte lejos del mar en el nunca antes visto Lawn Club.

Con todas las comodidades que puedas imaginar, junto con los incomparables servicios para el huésped de Celebrity, estás destinado a la grandeza sin importar el destino.

Datos del barco:

  • Fecha Inaugural: 29 de agosto de 2009

  • Cabinas: 1,416

  • Capacidad: 2,830+

  • Largo: 1,041 ft

  • Calado: 27 ft

  • Velocidad de Crucero: 24 nudos

Lugares destacados:

  • Canyon Ranch Spa Club: Descubre la tranquilidad completa en nuestro Canyon Ranch Spa Club, uno de los más grandes, y más lujosos spas sobre el mar. Desde relajación con meditación hasta tratamientos sensoriales, Canyon Ranch Spa Clubte transportará a un nuevo mundo y un nuevo estado de armonía y éxtasis.

  • Cellar Masters: Semejante a un salón de catas de Napa Valley, este asombroso bar de vinos es el lugar ideal para probar una nueva cosecha o recordar las viejas favoritas. También en su interior se encuentra el vanguardista sistema vinícola Enomatic® de diseño italiano. Elija de entre 32 tipos y sírvase usted mismo la copa de vino perfecta – con solo tocar un botón. No disponible en todos los barcos.

  • Lawn Club: Conoce nuestro Nuevo restaurante a bordo de los barcos Celebrity Silhouette y el Celebrity Reflection. El moderno Lawn Club Grill celebra los mejores savores de la carne al grill con los consejos de los mejores chefs que te guiaran por todos sus platos.

  • Sky Observation Lounge: No mires hacia atrás, mirar hacia delante y sé sorprendido por las impresionantes vistas en nuestro salón Sky Observation. Los ventanales y el amplio espacio te cautivarán. El salón es muy versátil y se puede transformar para adaptarse a cualquier ocasión.

  • Silk Harvest Restaurant: Embárquese en un exótico viaje al Lejano Oriente, donde la cocina y la atmósfera ofrecen una mezcla de autenticidad y creatividad que no encontrará en los puertos de escala.

  • Fortunes Casino

  • The Solarium

  • Boutiques modernas y joyerías finas

  • Cafe al Bacio & Gelateria

  • Cinco (5) restaurantes especializados: Murano, Tuscan Grille, Silk Harvest, Blu (Exclusivo para todos los huéspedes AquaClass)y Bistro

Eventos y entretenimiento

¿Buscas entretenimiento de primera? Nuestros cruceros cobran vida en la noche con más entretenimiento en vivo de lo que jamás imaginaste y una gran variedad de fiestas para todos los gustos. Ya se trate de música, baile o algo más aventurero como una fiesta para adultos con juegos, Bliss Cruise lo tiene todo.